Despiden al sargento Ramón Gutiérrez fallecido en un accidente causado por un conductor ebrio

KTRK logo
Friday, February 4, 2022
Sgt. killed in crash with accused DWI driver laid to rest at funeral
"Lo único que realmente le importaba, además del trabajo, era su familia," dijo el official y compañero de trabajo Richard Wagner.

Familia y amigos del sargento del alguacil del condado Harris, quien murió al ser embestido por un conductor ebrio, le dieron el último adios la mañana de este viernes.

El funeral del sargento Ramón Gutiérrez se llevó a cabo dos semanas después de que su motocicleta fue arrollada por un presunto conductor ebrio en Beltway.

Gutiérrez estaba dirigiendo el tráfico como escolta para un vehículo de carga. El agente estaba trabajando horas extras y estaba fuera de horas de trabajo para el Departamento del Alguacil.

Read the English version of this story: Friends and family say final goodbye to fallen HCSO sergeant at funeral

"Tenía ese tipo de personalidad: podía ocuparse de sus responsabilidades cuando tenía que hacerlo: pero tenía un lado suave que era especial," dijo el official y compañero de trabajo, Richard Wagner. "Lo único que realmente le importaba, además del trabajo, era su familia."

Gutiérrez estaba casado con su novia de la escuela secundaria: el sargento deja a tres hijos, incluida una hija que se casaría en un par de meses.

Gutiérrez sirvió en la oficina del alguacil durante 20 años: De esos, 13 años en la división de delitos vehiculares.

La conductora del accidente, Lavilla Spry, ha sido acusada de homicidio involuntario por intoxicación, por no detenerse a prestar ayuda y por la evación de su arresto.

Un juez fijó su fianza en $275,000.