Informe 713: Los titulares para este jueves 12 de mayo

ByUriel Posada KTRK logo
Thursday, May 12, 2022
Informe 713: Los titulares para este jueves 12 de mayo
Estas son las noticias que hace titulares y que debes saber para este jueves 12 de mayo, todo en el informe 713.

HOUSTON, Texas (KTRK) -- Estas son las noticias que hace titulares y que debes saber para este jueves 12 de mayo, todo en el informe 713.

Un niño de 12 años resultó herido mientras dormía. De acuerdo con el alguacil del Condado Harris, alguien disparo un arma desde un club nocturno al otro lado de la calle donde vive el menor, esto en el noroeste del condado. La bala perdida que impactó al menor fue uno de los 80 a 100 tiros que se hicieron en el lugar durante la madrugada del jueves.

In English: Sleeping 12-year-old hit by stray bullet when 80-100 shots fired at nearby club in NW Harris Co.

Ya identificaron al hombre buscado por el asesinato de su esposa en el noreste del Condado Harris en la comunidad de Atascosita. Leonardo Pimental-López es acusado de haber matado a puñaladas a su esposa, Nelaine Castellano, la noche del martes. El sospechoso se encuentra prófugo. El mide 5 pies de alto y pesa alrededor de 150 libras. Las autoridades dijeron que la pareja es de Cuba, y se estaban quedando con familiares en el momento del apuñalamiento.

In English: Harris Co. deputies continue search for man accused of stabbing wife to death in Atascocita

Una madre de familia que había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes fue hallada sin vida en la cajuela de su vehículo en el área de Texas city. Vecinos de la cuadra reportaron a la policía un fétido olor proveniente del vehículo estacionado en el lugar. Cuando los oficiales llegaron a la escena y revisaron el vehículo se dieron cuenta que el olor provenía de la cajuela. Tras llamar a los equipos de investigaciones y abrirla encontraron el cadáver de Angela Mitchell, de 24 años.

Payton Moore soñaba con capturar peces gigantes. El residente de Sugar Land zarpó por uno de los canales o bayous de Houston el jueves, decidido a atrapar uno de los pecesmás grandes que Texas haya visto. Extraoficialmente, hizo exactamente eso, pescando un gigantesco pez cocodrilo de más de 8 pies de largo y con un peso de más de 300 libras.

Aficionados al fútbol que han estado esperando ansiosamente noticias sobre la candidatura de Houston para albergar los partidos de la Copa del Mundo de 2026 tendrán que esperar un poco más. El presidente del Comité de candidaturas para la Copa Mundial Houston 2026 se enteró de que es probable que la FIFA anuncie qué ciudades de EE. UU. albergarán partidos junto con sitios en México y Canadá hasta mediados de junio.