Informe 713: Otra persona apuñalada en el tranvía en Houston

ByUriel Posada KTRK logo
Tuesday, November 22, 2022
Informe 713: Otra persona apuñalada en el tranvía en Houston
Informe 713: Otra persona apuñalada en el tranvía en Houston

Una persona murió después de un apuñalamiento mortal que aparentemente tuvo lugar a bordo de un vagón del METRORail en Houston el lunes por la noche. Si bien HPD dijo que el apuñalamiento ocurrió en el tranvía, la policía de METRO no estaba segura de sí el ataque ocurrió en él o en una parada. Un hombre apuñalado varias veces en el torso fue llevado al hospital, donde fue declarado muerto. La policía de Houston dio más detalles sobre el asesinato y dijo que dos hombres se involucraron en un altercado que escaló. El hombre sospechoso del apuñalamiento permaneció en la escena mientras la policía se dirigía hacia allí y fue arrestado en la escena. Este es el segundo apuñalamiento dentro de un tranvía en Houston en menos de un mes.

Si estas enfermo de la gripe o la influenza esto te va a interesar. A medida que la temporada de resfriados y gripe se pone en marcha, encontrar el medicamento adecuado puede ser difícil. Los funcionarios de salud dicen que hay una gran escasez de productos, incluyendo tamiflu y ciertos antibióticos que se utilizan para tratar problemas como gripe, dolor de garganta e infecciones de oído. Según la sociedad americana de farmacéuticos del sistema de salud, no es un problema de fabricación si no que la demanda es más alta de lo habitual para esta época del año. Los centros para el control y la prevención de enfermedades dicen que más de la mitad del país tiene clasificaciones "alta" o "muy alta" para la actividad de virus respiratorios.

En la provincia de Java Occidental, en Indonesia, el sismo de magnitud 5.6 derribó edificios y otras estructuras, dejando un saldo de 160 fallecidos, más de 300 heridos y unos 13,000 desplazados. La mayoría de los muertos por el terremoto en Indonesia son niños que estaban en la escuela de acuerdo con las autoridades. El lugar en el que se produjo el temblor está densamente poblado y es propenso a los desprendimientos de tierra, con casas mal construidas que quedaron reducidas a escombros en muchas zonas. Los terremotos son habituales en Indonesia, que se encuentra en la zona del "anillo de fuego" de la actividad tectónica del Pacífico.

Falleció en Madrid a los 79 años el célebre cantautor cubano Pablo Milanés. El fallecimiento fue informado por la oficina artística del artista en su cuenta de Facebook. El 12 de noviembre, la oficina artística de Milanés informó que estaba hospitalizado a causa de una enfermedad oncohematológica. El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, reaccionó y dijo: Desaparece físicamente uno de nuestros más grandes músicos. Voz inseparable de la banda sonora de nuestra generación. Mis condolencias a su viuda e hijos, a Cuba". Pablo Milanés nació en Bayamo, Cuba, el 24 de febrero de 1943. Y formó parte de un movimiento musical que surgió en América Latina a fines de la década de 1960 después del término de la Revolución Cubana. Este movimiento musical reflejó los cambios políticos y sociales de América Latina relacionados con la Revolución Cubana de esos años.