Varios estudiantes apuñalados es resultado de una pelea estudiantil en Katy

ByUriel Posada KTRK logo
Tuesday, February 15, 2022
Varios estudiantes apuñalados durante pelea estudiantil en Katy
Al menos seis personas resultaron heridas y dos de los heridos han sido detenidos tras un apuñalamiento en el área de Katy.

HOUSTON, Texas (KTRK) -- Al menos seis personas resultaron heridas y dos de los heridos han sido detenidos tras un apuñalamiento en el área de Katy.

El incidente ocurrió el lunes poco después de las 3 p.m. en la cuadra 1800 de Katyland Drive. Las autoridades dijeron que esto fue una pelea escolar que involucraba a estudiantes de Katy ISD, pero no está claro de qué escuela son los estudiantes. En el lugar, las autoridades dijeron que seis personas, la mayoría menores de edad, resultaron heridas. Al menos un joven de 18 años también estuvo involucrado.

Dos de las víctimas fueron transportadas al hospital vía aérea. El resto de los heridos, dos de los cuales son sospechosos, fueron trasladados al hospital en ambulancia.

A medida que continúa la investigación sobre lo que condujo a esta trifulca, las autoridades dijeron que entre 11 y 18 personas estuvieron involucradas. Las autoridades agregaron que algunos de los jóvenes tenían bates, y en el lugar también se recuperó un cuchillo.

Cuando ABC13 se comunicó con Katy ISD para obtener más información, el distrito emitió la siguiente declaración:

"La policía de Katy ISD y la policía local están investigando activamente un altercado que tuvo lugar en un parque del condado de Harris después del cierre de clases hoy. En este momento, se cree que varios estudiantes estuvieron involucrados en el altercado. La administración del campus y del distrito está trabajando en estrecha colaboración con la policía para completar una investigación exhaustiva. Cualquier persona que se determine que estuvo involucrada en el incidente será disciplinada de acuerdo con el Código de Conducta Estudiantil y el Plan de Manejo de Disciplina, así como también estará sujeta a posibles consecuencias criminales. Por precaución, también se asignará a policías adicionales de Katy ISD para patrullar el área hasta que se complete la investigación."

Hoy en todos los noticieros de ABC13 tendremos lo más reciente sobre este lamentable incidente.

Related Topics