Joven Hondureño murió al ahogarse en un arroyo mientras pescaba en Humble

ByUriel Posada KTRK logo
Tuesday, March 8, 2022
Adolescente murió al ahogarse en un arroyo mientras pescaba
La búsqueda de un adolescente que cayó a un arroyo mientras pescaba llegó a un final trágico, según las autoridades.

HUMBLE, Texas (KTRK) -- La búsqueda de un adolescente que cayó a un arroyo mientras pescaba llegó a un final trágico, según las autoridades.

In English: 16-year-old who died while fishing slipped along steep bank, investigators say

El lunes, alrededor de las 12:30 p. m., la oficina del alguacil del Condado Harris recibió una llamada de que un joven de 16 años cayó al agua mientras pescaba con otras tres personas en la cuadra 21400 de Cypresswood Drive.

Se cree que el adolescente estaba en una orilla opuesta cuando resbaló y se hundió.

El arroyo por donde el adolescente intentó cruzar tiene entre ocho y 13 pies de profundidad, dijeron las autoridades.

Los familiares identificaron al adolescente como Edwin Mejía. Alrededor de una docena de miembros de la familia permanecieron en el lugar durante horas. La familia hondureña dijo que el joven de 16 años tenía esposa y estaba pescando con sus tíos cuando cayó al agua. Las autoridades dijeron que el tío del adolescente trató de salvarlo después de que se hundiera, pero no pudo.

Obviamente, su dolor era evidente. Justo antes de las 6 p. m., obtuvieron la confirmación de la unidad marina de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris que encontró el cuerpo de Mejía.

"Diría que el lugar donde lo ubicamos estaba a unos 12 pies de la orilla, y estaba a unos dos metros y medio debajo del agua", dijo el teniente D. Jasper del condado de Harris.

Los equipos de búsqueda pudieron usar una embarcación operada a distancia, que tiene capacidades de video y sonido, para localizar el cuerpo de Mejía.

Related Topics