Niña de 9 años de edad recibe un disparo en la cabeza en una autopista del suroeste de Houston

KTRK logo
Wednesday, February 9, 2022
Child shot in road rage incident when family was on the way to grocery store, police say
Una niña de tan solo nueve años de edad recibió un disparo en la cabeza en un aparente incidente de ira al volante o "road rage."

HOUSTON, Texas (KTRK) -- Una niña de tan solo nueve años de edad recibió un disparo en la cabeza en un aparente incidente de ira al volante el martes por la noche en el suroeste de Houston.

El tiroteo ocurrió a las 9 p.m. en la cuadra 7300 de Fondren, cerca de la Autopista del Suroeste, donde la policía dice que una familia de cuatro (un padre, una madre, la menor de 9 años y su hermano de 12 años) viajaban en una camioneta y se dirigían a un supermercado.

Al principio, las autoridades pensaban que esta familia viajaba en la calle adjunta a la carretera rumbo norte. Esta mañana las autoridades confirmaron a nuestra reportera Courtney Fischer que la niña recibió el disparo mientras la familia viajaba en la carretera del Suroeste, esto a la altura de la cuadra 9800 Southwest Freeway.

In English: Child shot in road rage incident when family was on the way to grocery store, police say.

Aparentemente, la familia salió de la carretera y paró en una gasolinera casi tres millas después. Ahí fue donde los paramédicos llevaron a la niña al Hospital Infantil de Texas.

La condición de salud de la niña es crítica y hasta el momento las autoridades solo han dicho que el sospechoso pudiera ser un conductor hispano, posiblemente de 20 a 30 años de edad, con cabello corto. Al parecer este iba acompañado por una pasajera, posiblemente una mujer hispana. La mamá, el papá y el hermano de la niña no resultaron heridos.

ABC13 está trabajando para saber más sobre la condición de salud de la víctima.