Houston Texans nombran a Lovie Smith como nuevo entrenador en jefe

ByUriel Posada KTRK logo
Tuesday, February 8, 2022
Houston Texans nombran a Lovie Smith nuevo entrenador en jefe
Los Texans han nombrado a Love Smith, el entrenador en jefe asociado y coordinador defensivo, como el entrenador en jefe del equipo.

HOUSTON, Texas (KTRK) -- Los Texans han nombrado a Lovie Smith, el entrenador en jefe asociado y coordinador defensivo, como el entrenador en jefe del equipo. Smith será el quinto entrenador en jefe en la historia de la franquicia.

Adam Winkler, uno de los presentadores de deportes en ABC13 confirmó que Smith serán nombrado entrenador en jefe. Su anuncio oficial se hará el lunes y su presentación se efectuará el martes por la mañana.

Smith, quien tiene 63 años, está en línea para reemplazar a David Culley, quien fue despedido después de una temporada.

Aunque Josh McCown, Brian Flores y Jonathan Gannon fueron finalistas y fueron entrevistados dos veces cada uno, se espera que Smith obtenga el trabajo.

Se esperaba que los Texans contrataran a McCown, quien no tiene experiencia como entrenador más allá del nivel de la escuela secundaria, pero giraron en otra dirección hacia Smith en el último momento.

El hecho de que los Texans entrevistaran a Smith tan tarde en el proceso demostró que era un candidato serio para el puesto de convertirse en el quinto entrenador en jefe del equipo después de Dom Capers, Gary Kubiak, Bill O'Brien y Culley. El gerente general Nick Caserio, quien supervisó el proceso de entrevistas, tiene la última palabra.

Smith fue el entrenador en jefe de Chicago por nueve años y de Tampa Bay por dos y tiene un récord de 92-90, incluyendo 3-3 en los playoffs.