Dos estudiantes se pelean en Heights HS; no hay amenaza de tirador activo, dijo la jueza del condado

KTRK logo
Tuesday, September 13, 2022
EMBED <>More Videos

Autoridades respondieron a Heights High School el martes tras reportes de un tirador activo, lo cual el jefe de policia de Houston dijo que no sucedio.

HOUSTON, Texas (KTRK) -- La presencia de autoridades en la escuela secundaria Heights comenzó tras una pelea entre dos estudiantes, de acuerdo con la policía de Houston. En un mensaje por Twitter, la Jueza del Condado Harris, Lina Hidalgo indicó que no existe un tirador activo.

In English: 2 students got into fight at Heights HS; no threat of active shooter, County Judge Lina Hidalgo says

Aparentemente, la pelea del martes se registró en Heights High School, escuela en el 413 al este de la calle 13.

De acuerdo al jefe de policía de Houston, Troy Finner, una llamada se hizo a la 1:11 p.m. sobre disparos en la escuela. Cuando las autoridades llegaron a la escena, recibieron reporte de que 10 personas fueron heridas, lo cual Finner dijo que no fue verdad.

El alguacil Alan Rosen dijo que evacuaron la escuela como forma de precaución. De acuerdo con la policía de Houston, no se han reportado heridos.

Dr. Rick Cruz, el superintendente adjunto de HISD, dijo que el distrito escolar está trabajando con las agencias policiales para que algo así no vuelva a suceder."

"Ningún estudiante se lastimo. Lo que ocurrió hoy fue una alarma falsa. Alguien llamo, hizo una acusación que no era verdadera," Cruz dijo. "Como distrito vamos a trabajar con las agencias policiales para asegurarnos que un tipo de acusación así se lleve a cabo sin consecuencias."