En el mismo día de su funeral, arrestan a sospechoso de matar a niño de 11 años

Friday, February 18, 2022
CONDADO HARRIS, Texas (KTRK) -- Un hombre de 19 años de edad fue arrestado y acusado por el asesinato de un niño de 11 años.

De acuerdo con las investigaciones, Darius Dugas, simplemente estaba agarrando su abrigo de un automóvil afuera de su hogar, cuando recibió un disparo en el pecho y murió a principios de este mes en el noreste del condado Harris.


You can read this story in English here: 19-year-old arrested and charged in murder of 11-year-old boy who was shot while grabbing his coat

El alguacil Ed González anunció el viernes que Daveyonne Howard ha sido acusado del asesinato de Darius.



Howard está en la cárcel del condado Harris por un cargo no relacionado.


El 3 de febrero, los agentes respondieron a un tiroteo alrededor de las 7:40 p.m. en un complejo de apartamentos en la cuadra 12200 de Tidwell, donde encontraron a Darius en el suelo. González dijo en ese momento que se realizaron múltiples rondas de disparos.

El alguacil también señaló que antes del asesinato de Darius, Howard estaba en otro complejo robando vehículos. Supuestamente lo atraparon irrumpiendo en un automóvil, y el dueño del vehículo, que estaba tratando de recuperar sus artículos robados, lo persiguió hasta la ubicación de Tidwell.

Según González, Howard comenzó a dispararle al dueño y mató a Darius.

El alguacil dijo que Howard tiene un extenso historial criminal y estaba en libertad bajo fianza por robo agravado en el momento del asesinato de Darius.
Copyright © 2024 KTRK-TV. All Rights Reserved.