Arrestan a dos adolescentes por dispararle varias veces a un niño de 13 años

HOUSTON, Texas (KTRK) -- Dos adolescentes fueron arrestados en relación con un tiroteo que hirió a un niño de 13 años afuera de una tienda en el suroeste de Houston.

El incidente ocurrió el 8 de febrero a las 4:20 p.m. en la cuadra 7500 de Bissonnet. La policía dijo que los sospechosos se detuvieron en el estacionamiento de un supermercado, caminaron y dispararon varias veces al vehículo en el que se encontraba la víctima.

Los investigadores indicaron que mientras los sospechosos intentaban huir de la escena también atropellaron a una niña de 14 años.

Las autoridades no han dado a conocer la identidad del joven de 16 años arrestado, ya que es menor de edad. Sin embargo, revelaron que Corey Watkins, de 19 años, también fue arrestado como sospechoso en este crimen. Según la policía, Watkins y el joven de 16 años fueron detenidos el miércoles después de una breve persecución en la que el joven de 16 años fue identificado como el conductor.

Watkins fue acusado de posesión de un arma de fuego y evasión del arresto. Mientras tanto, el joven de 16 años, a quien la policía identificó como el sospecho que disparó, fue acusado de asalto agravado con un arma mortal y también enfrenta cargos de un delito grave por evadir el arresto en un vehículo motorizado.

La víctima fue llevada al hospital y se espera que sobreviva. Se espera que la niña de 14 años que fue atropellada esté bien: la policía dijo que fue hospitalizada con una pierna rota.

You read our story in English here: 2 teens accused of shooting 13-year-old in SW Houston, HPD says
Related topics:
abc13 en español
Copyright © 2022 KTRK-TV. All Rights Reserved.