Arrestan a segunda persona sospechosa de un triple homicidio en Houston

ByUriel Posada KTRK logo
Thursday, March 3, 2022
Arrestan segundo sospechoso de un triple homicidio en Houston
Meses después de que una madre, un padre y su hija de 6 años fueron asesinados en su apartamento, autoridades arrestaron a otro sospechoso.

HOUSTON, Texas (KTRK) -- Más de ocho meses después de que una madre, un padre y su hija de 6 años fueron asesinados en su apartamento del suroeste de Houston, el jueves se acusó a una mujer, como la segunda persona sospechosa en este caso.

In English: Second suspect charged in murder of mother, father, 6-year-old in southwest Houston

Se trata de Alexus Williams, de 29 años, quien recibió dos cargos de asesinato capital, un cargo de asesinato capital de una víctima menor de 10 años y un cargo de asalto agravado con un arma mortal.

Según documentos judiciales, Williams participó en disparar y matar a los tres miembros de la familia mientras intentaba robarles.

Xavier Davis, de 28 años también está acusado en este caso por la muerte de Gregory Carhee, Donayavia Lagway y Harmony Carhee.

Cabe recordar que dos menores más que se encontraban en la escena del crimen lograron sobrevivir, cuando una niña de 10 años se hizo pasar por muerta mientras estaba protegiendo a su hermana de un año, según las autoridades.

Se espera que Williams comparezca en la corte el jueves por la tarde.

Related Topics