Despiden al oficial Neil Adams asesinado en PlazAmericas en Houston

HOUSTON, Texas (KTRK) -- Un agente policial asesinado a tiros en un centro comercial en Sharpstown fue recordado no solo en Houston, sino en todo el país.

La procesión del alguacil del Precinto 1 de San Jacinto, Neil Adams, comenzó a las 8 a.m. Su cuerpo fue escoltado desde la oficina del médico forense hasta Cleveland, Texas, donde se llevarán a cabo los preparativos finales para su funeral a finales de esta semana.

You can also read this story in English: Procession held today for San Jacinto Pct. 1 deputy constable shot and killed at PlazAmericas Mall

Adams, de 62 años, fue asesinado a tiros el miércoles 23 de febrero mientras trabajaba en un puesto de seguridad fuera de servicio en PlazAmerica, lo cual está sobre la calle Bellaire.

Según el jefe de policía de Houston, Troy Finner, el sospechoso identificado como Czyz Harrison, de 35 años, logró arrebatarle el arma al oficial, le disparó y lo mató. Los investigadores dijeron que Harrison fue abatido a tiros por dos oficiales de la policía de Houston.

El alguacil del condado de San Jacinto, Greg Capers, dijo a ABC13 que Adams le había dicho a su esposa que el trabajo de seguridad era demasiado peligroso. Se suponía que el día que murió Adams sería su último día trabajando en ese lugar.

El miércoles se llevará a cabo el velorio para Adams en Coldspring Shelter en 225 Live Oak. La familia estará allí de 4 a 5 p.m. El público está invitado a asistir entre las 5 y las 8 p.m.

El funeral de Adam, con todos los honores, será el jueves a las 10:30 a. m. Su entierro será en el cementerio de Montague en FM 1725 entre Shell Oil Field Road y Meekins Road.
Related topics:
abc13 en español
Copyright © 2022 KTRK-TV. All Rights Reserved.