Informe 713: Más cargos a hombre acusado de orinar en botellas de agua en una oficina

Wednesday, November 23, 2022
El hombre acusado de agredir a personas al orinar en sus botellas de agua recibió dos nuevos cargos criminales. Un gran jurado acusó formalmente a Lucio Díaz, de 51 años, de asalto agravado con un arma mortal en perjuicio de dos víctimas más. Díaz trabajaba en mantenimiento y fue captado por una cámara supuestamente orinando en botellas de agua personales en las oficinas que limpiaba. Una de sus víctimas afirma que contrajo una enfermedad de transmisión sexual después de beber una de las botellas contaminadas. Díaz fue arrestado el 21 de octubre y actualmente se encuentra en la cárcel bajo la custodia de funcionarios de inmigración.

Seis personas murieron baleadas por un trabajador alrededor de las las 10 de la noche del martes en un centro comercial Walmart de Chesapeake, en Virginia, según informó la policía local. El asesino trabajaba en la empresa, abrió fuego con una pistola y se quitó la vida tras la masacre, cuyos motivos no se han revelado. Otras cuatro personas fueron hospitalizadas y se desconoce su estado. Los investigadores creen que el atacante fue un empleado o exempleado de la tienda que abrió fuego contra otros empleados en una sala de descanso.

Dos empleados de la estación de televisión WBTV en Carolina del Norte, murieron el martes en un accidente de helicóptero en Charlotte, confirmó el medio de comunicación. El meteorólogo Jason Myers y el piloto Chip Tayag fueron identificados como los empleados en el accidente. La policía de Charlotte fue notificada inicialmente sobre el accidente en la Interestatal 77. Una vez que llegaron, los oficiales, confirmaron que dos personas murieron en el lugar después de que el helicóptero se desplomó. No hubo otros vehículos involucrados y la policía dice que el piloto del helicóptero pudo haber desviado la aeronave para evitar chocar con el tráfico.

El gobierno de Joe Biden anunció este martes una nueva extensión de la suspensión del pago de deudas estudiantiles, pese a la batalla legal que aún se vive en las cortes contra su plan de personas hasta 20 mil dólares por beneficiario. El secretario de Educación, Miguel Cardona, dijo que habrá una nueva prórroga hasta que el gobierno pueda implementar su plan de alivios o hasta que se resuelvan las batallas legales. Sin embargo, indicó que los nuevos pagos se restablecerán dos meses después del nuevo vencimiento del congelamiento de la deuda el 30 de junio de 2023.
Copyright © 2024 KTRK-TV. All Rights Reserved.