Informe 713: Los titulares que debes saber para este viernes 13 de mayo

Friday, May 13, 2022
HOUSTON, Texas (KTRK) -- Un hombre fue arrestado este viernes en la mañana tras provocar una extensa persecución policial por el norte del área metropolitana de Houston. De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el intento de fuga se originó en la población de Livingston, a unas 70 millas al norte de Houston, luego de que las autoridades respondieran a un robo en un casino. El sospechoso emprendió la fuga hacia el área de Houston pasando por los condados Polk, Montgomery y Harris. Los patrulleros que lideraban la persecución lograron detener el auto en el Eastex Freeway cerca de Kingwood. Finalmente pararon al individuo y lo arrestaron sobre la carretera 69 causando el cierre total de la vía y un dolor de cabeza para los conductores.

Un reparador de aires acondicionado murió este jueves en la noche luego de ser baleado por un sospechoso en Houston, según informó el alguacil del condado Harris. Los hechos ocurrieron sobre la calle Summit Valley Drive, cuando el hombre estaba haciendo un trabajo en una casa. El sospechoso confrontó al técnico y le disparó y aún se desconoce el motivo. El sospecho Huyó del lugar luego de herir a la víctima.

Una mujer que perdió su embarazo después de sufrir múltiples lesiones mientras asistía al Festival Astroworld de Travis Scott demandó al artista, al promotor Live Nation y a otros por homicidio culposo, según revelan los documentos revisados por la revista Rolling Stone. Shanazia Williamson y su esposo Jarawd Owens de Dayton, Ohio, esperaban un hijo antes del festival y presentaron la demanda el pasado mes de diciembre, pero no se ha informado anteriormente. En esta se alega que mientras asistía al festival, la mujer fue pisoteada y aplastada, lo que resultó en leiones horribles y, en última instancia, en la pérdida de su hijo por nacer. Además, de acuerdo con la demanda, ella tambine sufrió lesiones en el hombro, la espalda, la pierna, el pecho, el estómago y otras partes de su cuerpo.

Ahora resulta que el millonario Elon Musk, dueño de Tesla, puso en pausa su tan anunciado compra de la red social Twitter. Él, ahora trata de identificar la cantidad exacta de spam y cuentas falsas en la plataforma, otro giro en medio de signos de agitación interna por la adquisición propuesta. Musk, quien ha expresado abiertamente su deseo de limpiar el problema de Twitter con los "bots de spam" que imitan a personas reales, pareció cuestionar si la compañía estaba o no informando sobre este problema. Twitter será vendido por unos $44 mil millones.
Copyright © 2024 KTRK-TV. All Rights Reserved.