Niño cae de un automóvil en movimiento en el suroeste de Houston: Todo en Informe 713

ByUriel Posada KTRK logo
Wednesday, August 17, 2022
Niño cae de un automóvil en movimiento en el suroeste de Houston
Las noticias que debes saber para el miercoles 17 de agosto en informe 713.

HOUSTON, Texas (KTRK) -- Un video extraño muestra los momentos frenéticos cuando un niño se cae de un automóvil en movimiento en el suroeste de Houston. El video fue enviado el martes por un testigo del incidente. En el video, se puede ver un SUV rojo dando vuelta a la derecha y es justo en ese momento cuando el niño pequeño de alguna manera salió rodando a la calle por la puerta del coche.

El conductor se detuvo para recoger al niño, que parecía no tener señales de alguna lesión. ABC13 se comunicó con la policía de Houston para ver si recibieron alguna llamada de servicio en esa escena, pero los oficiales dijeron que no escucharon nada.

In English: Video shows child tumble out of moving car on I-69 feeder in southwest Houston

Mike Trinh, un padre de familia de Missouri City, una ciudad ubicada al suroeste de Houston, encontró un caimán en la puerta de su casa justo cuando preparaba a sus hijos para el primer día de clases. Según relato el hombre, su hija se dirigía al automóvil cuando, de repente, vio al reptil. De inmediato, se regresó a la casa para alertar a su familia.

El hombre practica Jiu Jitsu, entre otras disciplinas y en el momento de tensión lo único que se le ocurrió fue poner en práctica lo aprendido para someter al animal. Además de lo que ha visto desde que era un niño en el programa del 'Cazador de Cocodrilos,' que calificó como uno de sus favoritos. Lo primero que hizo fue ponerle una toalla encima para calmarlo, se fue a dejar a los niños a la escuela y regresó para seguir batallando con el caimán. Según relata, le puso la rodilla en el lomo, se le sentó y le amarró el hocico, luego las patas y ya que lo tenía totalmente controlado, llamó a las autoridades para pedir ayuda.

In English: Missouri City restaurant owner wrangles alligator spotted on front porch while taking kids to school

La representante de Wyoming, Liz Cheney, la crítica republicana más ferviente de Donald Trump en el Congreso, prometió continuar su lucha contra el expresidente y el movimiento que niega las elecciones que lidera en un discurso el martes por la noche después de reconocer su derrota en las primarias de su partido. Cheney perderá ante Harriet Hageman, una abogada respaldada por Trump. En una entrevista la mañana del miércoles, Cheny dijo que dentro de su futuro político podría estar una candidatura a la presidencia del país, pero indicó que todavía lo está pensado. Por lo pronto, Cheney ya inicio sus planes para iniciar un comité de acción política que le permitirá recaudar y gastar dinero.

In English: Trump foe Liz Cheney defeated in Wyoming Republican House primary

El gobierno mexicano anunció este martes que busca ayuda de dos empresas extranjeras, una de Alemania y otra de Estados Unidos, para el rescate de los 10 mineros que llevan casi dos semanas atrapados en una mina en el norteño estado de Coahuila. La funcionaria, encargada del rescate, hizo este anuncio tras cumplirse más de 300 horas del derrumbe el 3 de agosto, cuando colapsó la mina Pinabete en el municipio de Sabinas, Coahuila, por la inundación provocada por una mina contigua abandonada