Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en un basurero del Condado Harris

Las autoridades del Condado Harris encontraron este miércoles el cuerpo sin vida de una persona en el basurero sobre la calle E. Hardy Road.

El alguacil del condado de Harris, Ed González, dijo que el cuerpo, que se cree que es el de un hombre blanco de entre 50 y 60 años de edad.

Los trabajadores estaban usando equipo pesado para mover la basura en el almacén de clasificación cuando descubrieron el cuerpo, dijo González.

"Para ellos, darse cuenta de eso fue algo que los sorprendió bastante", dijo González.

No había signos aparentes de trauma en el cuerpo, según González. Los investigadores creen que el cuerpo pudo haber sido llevado a las instalaciones el miércoles por la mañana.



El alguacil dijo que los investigadores tienen una teoría sobre lo que sucedió, pero ciertamente no se ha descartado un homicidio.

"Estamos especulando un poco aquí. Pero podría ser que el individuo fuera un indigente. A veces no es raro que busquen comida u otras cosas en la basura dentro de los botes de basura o contenedores de basura. Finalmente, el cuerpo fue recogido y trasladado aquí", dijo González. "Esta es una instalación de transferencia: vienen diferentes camiones y traen escombros aquí. Luego vendrán camiones de 18 ruedas o camiones más grandes y recogerán esos escombros y luego los llevarán a vertederos reales u otras instalaciones".

González dijo que los funcionarios están trabajando para identificar el cuerpo y están buscando informes de personas desaparecidas. La investigación sobre qué sucedió exactamente está en curso.

Este basurero es operado por la compañía Waste Corporation of Texas.

In English: Deputies investigating body of man at north Harris County landfill
Copyright © 2022 KTRK-TV. All Rights Reserved.